👉Son elementos de ejercicio muy populares por ser fáciles de utilizar y porque en general no hay restricciones en su uso: son muy beneficiosas. Son cómodas para guardar y eso las hace mucho más convenientes. Muchas personas las utilizan como complemento de su ejercitación para practicar actividad con las piernas y muchas otras para prevenir lesiones o rehabilitarse.
👉Son una buena opción para acompañar la ejercitación física y para trabajar las piernas aún más de lo que usualmente hacemos. Para esto último está el peso: incrementa la resistencia de la pierna y logra que los músculos hagan más esfuerzo, maximizando resultados.
👉El uso de este producto es muy regular en ejercicios para piernas. Sin embargo, es también muy recomendado para rutinas que nada tengan que ver con la tonificación de esa zona: las tobilleras aportan a muchas partes del cuerpo y pueden utilizarse como complemento en muchas actividades.
👉Por otro lado, es importante saber que las tobilleras con peso no son recomendables para la ejercitación aeróbica. Aunque puede tentarnos usarlas al caminar o al correr, para enfrentar desafíos nuevos, este peso adicional puede aumentar las posibilidades de generar sobrecargas en la musculatura que pueden generar lesiones.
👉En muchos casos también son indicadas para rehabilitar lesiones. Aportando a desarrollar más la musculatura de las piernas y demás partes del cuerpo, pueden ser un buen remedio para lesiones que requieran la reincorporación de tono muscular progresivamente.
Si te gustó este posteo dale like♡
Adquirí estos productos acercándote a nuestra ortopedia ubicada en Liniers 1815 San Martin,
o consultanos por Whatsapp📲 112884-1706
Los contenidos de este sitio no constituyen opinión médica, ni reemplazan una consulta con un profesional de la salud. Ante cualquier duda, póngase en contacto con su médico.
Comments