Descubrí las fajas de contención lumbar y conseguí un alivio inmediato.
Levantar pesos excesivos, realizar entrenamiento físico intensivo o permanecer durante mucho tiempo en una mala posición, son las causas más frecuentes de los dolores lumbares. Ya sea en nuestro día a día, en una mudanza, en el gimnasio o incluso en el trabajo, la sobrecarga muscular puede generar malestar y dolor en la parte baja de la espalda, llevándonos a buscar una faja que nos ayude a aliviar esos síntomas.
Elegí la faja lumbar más adecuada para vos
Una faja lumbar brinda contención a los músculos y articulaciones de la espalda. Las fajas favorecen la circulación sanguínea y la relajación de los músculos a partir del calor que generan sobre la zona lumbar, aportando estabilidad a la postura del cuerpo y minimizando la tensión muscular que ocasiona el dolor.
Si tenés dolores lumbares a causa de una mala posición, estás cursando un postoperatorio, o sufriste desgarros, contracturas, distensiones, o protusiones discales, algunas de las siguientes fajas pueden ayudarte a recuperarte y aliviar el dolor.
¿Cuánto tiempo por día hay que utilizarlas para ver resultados?
La sensación de alivio es inmediata, pero ninguna faja le gana a un desarrollo muscular adecuado. En este sentido, las fajas funcionan de soporte gradual para el cuerpo, y ayudan a mantenerte en alerta y ser consciente de tu postura, para no sobrecargar los músculos de la zona. También dan contención a una de las zonas que más realiza esfuerzos en nuestro cuerpo. Por eso es muy importante que la fortalezcas y seas consciente de las posiciones más adecuadas al sentarte, caminar, correr y levantar objetos pesados.
Si te gustó este posteo dale ♡
Adquirí estos productos acercándote a nuestra ortopedia ubicada en Liniers 1815 San Martin,
o consultanos por Whatsapp📲 112884-1706
Los contenidos de este sitio no constituyen opinión médica, ni reemplazan una consulta con un profesional de la salud. Ante cualquier duda, póngase en contacto con su médico.
Comments