•El deporte es uno de los mejores aliados para tus huesos, sobre todo cuando se lo practica al aire libre. Y lo es a cualquier edad.
•Además, la actividad física también ayuda a mejorar la fuerza muscular y el equilibrio, contribuyendo con la salud de tu cuerpo en general.
•Al igual que los músculos, los huesos son tejidos vivos que se fortalecen con el ejercicio. La actividad física estimula la contracción muscular que favorece los depósitos de calcio y mejora la circulación sanguínea.
•La actividad física regular con frecuencia requiere el uso de complementos que ayuden a prevenir sobrecargas musculares.
•Podés encontrar distintos productos especialmente diseñados para el uso diario y la práctica deportiva. Algunos de ellos son:
▪︎La rodillera tubo de neoprene brinda estabilidad a los ligamentos y articulaciones de la rodilla durante la práctica deportiva, protegiéndola de esfuerzos innecesarios. Su calor terapéutico tiene efectos beneficiosos para la recuperación de esguinces, distensiones y algunas lesiones.
▪︎La muñequera regulable de neoprene brinda calor terapéutico antiinflamatorio y puede utilizarse tanto para la práctica deportiva como para la recuperación de lesiones, artrosis, tendinitis, inflamaciones y distensiones.
▪︎La tobillera abierta de neoprene aporta sostén y compresión de la articulación del tobillo, ayudando a prevenir sobrecargas musculares.
Si te gustó este posteo dale ♡
Adquirí estos productos acercándote a nuestra ortopedia ubicada en Liniers 1815 San Martin,
o consultanos por Whatsapp📲 112884-1706
Los contenidos de este sitio no constituyen opinión médica, ni reemplazan una consulta con un profesional de la salud. Ante cualquier duda, póngase en contacto con su médico.
Comments